Tamil    Coloring 

Recibiendo la Gracia, viviendo en un estado de gracia

 

La gracia de Dios, el favor inmerecido de Dios, que se recibe, no ganado. Nosotros recibimosla gracia de Dios , su favor, las bendiciones de Dios por descansar en la obra terminada de Jesús en la cruz . Hemos de saber que hemos sido hechos justos, no por nuestras propias fuerzas, sino por lo que Jesús hizo.

Inhibidores al libre flujo de la Gracia a una o más áreas de la vida: fuera

  • Al no ser nacido de nuevo . Este es un requisito previo.
  • Sin saber, entender nuestros derechos y privilegios como hijo de Dios.
  • Miedo
  • Dudar de Dios
  • La autosuficiencia, justicia propia. La idea de que "yo puedo manejar esto yo mismo.".

 

Hemos de confiar en las promesas de Dios y descansar en la confianza, tener confianza en las promesas. Justicia miedo, el sudor, la preocupación y yo (creer en nuestras propias capacidades, nuestro esfuerzo) inhibirá el flujo de la Gracia a nuestra vida. La gracia puede fluir libremente en muchas áreas de nuestra vida, porque estamos descansando en esas áreas, confiando en Dios. Por lo tanto, podemos estar sanos, tener buenas relaciones familiares, etc, pero podríamos estar preocupado por el dinero. Gracia fluye libremente a nuestros cuerpos ya nuestras relaciones familiares, pero el libre flujo de la Gracia está siendo ahogada por nuestras preocupaciones sobre las finanzas.

Por rogando a Dios por el dinero, estamos apretando el tubo que lleva la gracia para las finanzas. Por el miedo en esa área estamos demostrando que no creemos las promesas de Dios para la prosperidad personal y familiar. Jesús envía el flujo de la Gracia para la prosperidad, el poder para hacer las riquezas, sino que Grace no se recibe porque estamos apretando la tubería con nuestros esfuerzos de uno mismo y el miedo.

2 Corintios 8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

En Juan 14, Jesús nos dice dos veces para no dejar que nuestro corazón se turbe. Él nos dio el Consolador que nos ayude a recordar lo que dijo.

1 Que no se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí ..... 26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y traer todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho 27La paz os dejo, mi paz os doy:. no como el mundo la da, yo os la doy. Que no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Si usted no está recibiendo la gracia de Dios, su favor atendidas, se recomienda citar la Palabra de Dios "Que no se turbe mi corazón, ni tenga miedo" hasta que el reglamento de la paz en su corazón la gracia fluye dentro de un ambiente de descanso y paz.